Inicio Paneles PANELES - METECNO / Uni-Solar® Meternegy®
Paneles solares fotovoltaicos Uni-Solar® Meternegy®

Manual de Instalación: Uni-Solar® Meternegy®

Los módulos fotovoltaicos de Metecno Industrie SpA pueden utilizarse como cubierta para techos, elementos de protección contra el sol, aislamiento térmico y acústico, marquesinas para estacionamientos, entre otras aplicaciones, además se adapta a diversos tipos de construcciones como naves industriales, centros deportivos, vivienda, etc.

Los productos Uni-Solar® Meternegy® trasforman la luz del sol directamente en energía eléctrica mediante una tecnología exclusiva llamada "Triple Acción".

La energía fotovoltaica constituye una fuente de energía integrada que ayuda a mejorar el balance energético del edificio, aprovechando una fuente energética inextinguible como es la solar.

Los módulos fotovoltaicos, son sistemas modulares que pueden ser instalados en pequeñas o grandes unidades, dependiendo de las necesidades energéticas.

Este sistema mejora el medio ambiente ya que no necesitan ningún combustible, no producen ruido ni residuo, no tampoco emisiones ni dispersiones de calor.

Todo el material utilizado en este tipo de sistemas es reciclable. Entre las propiedades más importantes del módulo fotovoltaico está el poder ser utilizado con total libertad, logrando una perfecta integración arquitectónica.