Inicio Paneles PANELES - METECNO / Puertas Seccionales
Puertas Seccionales

Metecno México, junto con Metecno de Colombia, introducen al mercado mexicano, una línea de puertas seccionales tanto para la industria y el comercio, como residenciales: Metdoors

Puertas seccionales industriales y comerciales
Están fabricadas bajo las más estrictas normas de prevención de accidentes, así como con los mejores materiales y todos los dispositivos de seguridad necesarios para un funcionamiento confiable.

Son prácticas y manejables, además garantizan el mínimo espacio necesario, se instalan rápidamente y pueden dotarse de un cómodo sistema con motor para la apertura y cierre automáticos.

Los páneles están fabricados con un material de elevado poder de aislamiento, para obtener una resistencia térmica óptima. Unas juntas especiales aplicadas a lo largo de todo el perímetro de la puerta, completan la protección contra la lluvia, viento, humedad y frío lo que hace que estas junta sean los mejores aislantes térmicos del mercado.

El funcionamiento es siempre perfecto y muy sencillo, ya que los elementos que forman la puerta se mueven si vibraciones, fricciones y tensiones.

Con las puertas Metdoors, puede cubrir espacios de cualquier dimensión combinando un número variable de páneles modulares aislantes, cada uno de los cuales mide 610 ó 500 mm.

Para garantizar la máxima comodidad y seguridad, puede elegir el sistema de motor que usted desee, dotado de los dispositivos tecnológicos más avanzados, tales como: control remoto, control de censores, autodiagnóstico en cada encendido.

Para dar luz y vivacidad al ambiente puede introducir en la puerta ventanas acrílicas con doble capa, ovaladas o rectangulares, realizadas en diferentes dimensiones.

Puertas seccionales residenciales
Tienen como características: versatilidad, innovación, seguridad y estética, las cuales, se ajustan a todo tipo de espacio, jugando un papel importante dentro del diseño y la apariencia estética de su hogar, logrando un sello inconfundible y permite que el confort no esté solamente en el interior, sino que sea parte de una armonía exterior.

Gracias a que están elaboradas con panel y juntas Metecno, permite controlar la temperatura, por eso son puertas durables y resistentes a los cambios atmosféricos.Son puertas de fácil manipulación y seguras, evitan accidentes. Tanto en las versiones manuales como motorizadas, responden a las más rigurosas disposiciones para la prevención de accidentes.

Las puertas Metdoors se ajustan perfectamente a sus necesidades, obteniendo una apariencia armónica. El especial sistema de apertura permite la instalación incluso en los ambientes más difíciles o en presencia de estructuras ya existentes.

El sistema de deslizamiento es silencioso y sin fricciones, gracias a su mecánica extremadamente precisa y resistente. Para garantizar la máxima comodidad y seguridad, puede elegir el sistema de motor que usted desee, dotado de los dispositivos tecnológicos más avanzados, tales como: control remoto, control de censores, autodiagnóstico en cada encendido.