Inicio Resolite
Resolite

Descripción y beneficios

Laminado opaco de alta especificación.

Por más de 50 años Resolite ha suministrado los más finos compuetos especializados (FRP) para muros y cubiertas de la construcción industrial.

Los laminados formulados (FRP) están diseñados para soportar ambientes extremadamente corrosivos comúnmente asociados con Plantas Químicas, Plantas de Tratamiento de Aguas, Torres de Enfriamiento así como de otras operaciones en edificaciones industriales. Los laminados Resolite son fabricados con resinas especiales Opacos y Translúcidos con 30, 40 y 45% de refuerzo especializado de fibra de vidrio.

Con Resolite se introduce al mercado el primer laminado caminable (Tred-Safe) y el primero con aprobación Factory Mutual.

Tred Safe es un laminado de polímero reforzado con FRP de gran resistencia, con clasificación a la flama, producido con una resina poliéster específicamente desarrollado para ser caminable y seguro.

Los laminados Tred-Safe han comprobado el beneficio de soportar cargas concentradas de tráfico de pie convencional, en suma el usuario tiene la seguridad de que sus cuadrillas de personal y mantenimiento puedan tener acceso a la cubierta.

Disponible en un amplio rango de colores, perfiles, acabados, pesos y son instalados con métodos convencionales de la construcción.

Principales ventajas de Resolite CR
Resistente a ambientes altamente corrosivos e intemperismo.
Retardante a la flama y con aprobación Factory Mutual.
Menor densidad de humos.
Gran capacidad estructural.

Principales ventajas de Resolite Tred Safe
Además de las ventajas del CR
Mayor refuerzo de fibra de vidrio para soportar cargas.
Se puede caminar sobre la lámina.