Inicio Opalit GC
Opalit GC

Descripción y beneficios

100% opaco ideal para ambientes corrosivos.

Opalit GC es tan versátil que se adapta a cualquier tipo de estructura, esta afinidad permite construir techos y muros uniformes con secciones opacas y translúcidas para aprovechar la luz del sol como iluminación natural del espacio interior.

Opalit GC es un laminado acanalado de plástico reforzado con fibra de vidrio 100% opaco que resiste los ambientes corrosivos además de reducir la concentración de calor en los espacios interiores.

El laminado Opalit GC esta fabricado a base de resina poliéster ortoftálica, resultado de un desarrollo tecnológico único en México, que permite la exposición del producto a la intemperie en áreas corrosivas sin alteraciones en su composición química y su comportamiento físico.

Opalit GC presenta ambas caras lisas; la más brillante tiene acabado de protección extraordinaria con Gel Coat, y la otra tiene un acabado natural, esto tiene doble fin: por un lado diferenciar la parte interior y por otro evitar las concentraciones de calor, ya que la cara con la protección de Gel Coat refleja en mayor grado la luz solar.

Opalit GC es la solución de los tiempos modernos para techos, muros, divisiones y construcciones de su tipo, sus características hacen de este producto la mejor alternativa ya que ofrece calidad, resistencia, durabilidad y presentación. Es producido en todos los perfiles existentes en el mercado y se puede adquirir en una presentación con retardancia a la flama.

Sus perfiles son compatibles con Acrylit GC y Polylit GC, laminados plásticos translúcidos que también estan respaldados por la calidad de Stabilit.

Principales ventajas de Opalit GC
Resistente a los ambientes corrosivos.
30% refuerzo de fibra de vidrio.
Protección Gel Coat
3 años de garantía contra el afloramiento de la fibra de vidrio
Fácil instalación y mantenimiento.
Estructura ligera.
Menor concentración de calor en el espacio interior. En el caso de Opalit S30 la temperatura al interior disminuye de 7° a 10°C, y en el caso de Opalit 6oz la temperatura disminuye de 3° a 5°C.
Resistencia a la intemperie.
Su acabado Gel Coat le permite soportar el envejecimiento provocado por la humedad y la contaminación ambiental.
Extraordinaria estabilidad dimensional.