Inicio Makrolon
Makrolon

Descripción y beneficios

Transmisión de luz y excelente resistencia.

Cuando la creatividad arquitectónica y la necesidad de brindar iluminación con resistencia, flexibilidad y estética deben conjugarse, la solución se llama Makrolon, un producto que permite dar mayores soluciones para el aprovechamiento de la luz solar en la industria de la construcción.

Este producto es la herramienta recomendada por excelencia para lograr la fusión de estética y funcionalidad, capaz de ser formada y curvada para que la creatividad arquitectónica vaya de la mano con la iluminación natural y la resistencia.

Makrolon es un producto fabricado por Bayer Imsa y distribuido por Stabilit que permite dar mayores soluciones para el aprovechamiento de la luz solar en la industria de la construcción. Esta elaborado mediante un proceso de coextrusión de resina de policarbonato, que combina durabilidad y resistencia frente a las agresiones del medio ambiente.

Stabilit cuenta con un nuevo producto "Makrolon Sólido", ofreciendo la misma transparencia que el vidrio, pero 300 veces más fuerte; además es 30 veces más fuerte que el acrílico puro porque ofrece un margen de seguridad que no puede ofrecer ningún otro material de acristalado. Makrolon sólido se puede cortar y curvar en frío igual que el Makrolon celular.

Para mayor información de este producto contactar a su representante de ventas Stabilit.

Principales ventajas de Makrolon celular
Excelente transparencia.
Resistencia al impacto y a la flexión.
Protección contra los rayos UV (1 cara).
Instalación en aplicaciones curvas.
Alta resistencia a temperaturas extremas.