Inicio Lámina de Acero Pintada
Lámina de Acero Galvanizada y Pintada

Lámina de acero galvanizada ZINTRO, pre-pintada en línea continua a base de resinas sintéticas, pigmentos y aditivos que proporcionan un acabado de alta calidad y gran resistencia al medio ambiente.

Acabados-industrial
VARIEDAD DE ACABADOS Pintro® Y Pintro® ALUM

PRODUCTOS VENTAJAS COLORES
POLIESTER MODIFICADO (FLEXAR)
Gran flexibilidad y adherencia. Ideal para línea blanca. Brillos medios, altos y super
Blanco, Almendra, Otros...
VINI Pintro
Excelente adherencia y flexibilidad. Brillo alto. Alta definición de acabado. Ideal para vistas y molduras de línea blanca.
Almendra, Blanco, Otros...
PLASTISOL EMBOSADO PIEL
Excelente adherencia y flexibilidad. Elegancia y durabilidad. Acabado de alta calidad y estética. Resistencia al medio ambiente. Ideal para forro interior de carrocerías, etc...
Blanco, Marfíl, Gris
PLASTISOL IMPRESO MADERA
Excelente adherencia y flexibilidad. Elegancia y durabilidad. Aplicación a espesores mayores a los convencionales. Resistencia al medio ambiente. Ideal para uso en interiores, vistas y molduras, etc...
Nogal, impreso, madera..
Pintro POLIESTER TEXTURIZADA
Excelente adherencia y flexibilidad. Elegancia y durabilidad. Aplicación a espesores mayores a los convencionales. Resistencia al medio ambiente. Ideal para uso en interiores, vistas y molduras, etc...
Blanco texturizado, Negro texturizado
Pintro POLIESTER EMBOSADO PIEL Y STUCO
Excelente adherencia y flexibilidad. Elegancia y durabilidad. Acabado de alta calidad y estética. Resistencia al medio ambiente. Ideal para puertas de refrigerador y laterales de estufa.
Blanco, Almendra

Acabados-construcción
VARIEDAD DE ACABADOS

PRODUCTOS VENTAJAS COLORES
FLEX DX 30
Gran flexibilidad. Requiere menos mantenimiento que la lamina de acero galvanizada pintada.
Blanco STD, Gris fondo, Azul STD, Arena STD
DURAPLUS
Mayor flexibilidad y dureza. Mayor duración. Mayor resistencia a la abrasión y al caleo.
Blanco STD, Arena STD, Café caridad, Rojo STD, Otros...

Especificaciones técnicas: Pintro® y Pintro® ALUM


Proceso de Manufactura: Líneas de Pintado

Una vez que el rollo es galvanizado, ya sea con acabado templado, mínima flor o flor regular, pasa al proceso de pintado que inicia con la etapa de limpieza o desengrase, seguido por el tratamiento químico en varias etapas utilizando soluciones químicas. Esta etapa, con alto grado de automatización, se controla por medio de computadoras.

Posteriormente, la aplicación de primario con resinas epóxicas a base de poliuretano, poliéster o una combinación de ellas, dependiendo de la aplicación específica, proporciona una excelente base para la pintura de acabado. Ambas se aplican por medio de rodillos, garantizando un alto grado de uniformidad de la película de pintura. Ambas son curadas en hornos de convección de aire de alta eficiencia.

Con sus modernas Líneas de Pintado "Pintro®", IMSA está a la vanguardia en productos de acero recubierto.